EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Horacio Acosta: "Proyectamos a Través del Jazz Actividades que Pueden Generar Cambios Importantes Para Mercedes"
17 ene 2022 |

Cada una de las actuaciones, las clínicas, los toques todos se han desarrollado en forma excelente en el marco del 14º Encuentro de Músicos de Jazz que ha sabido sortear los diferentes inconvenientes para sacar adelante una propuesta que es esperada en el mes de enero pero además que tiene un gran potencial de público cada año.

El Presidente del Movimiento Horacio “Macoco” Acosta dijo que “cada una de las actividades que cumplimos este año tuvieron un excelente nivel pero además logramos que el público se compenetrara de las propuestas que hacían los músicos y creo que en definitiva todos hemos disfrutado de un gran encuentro.

Tenemos músicos excelentes, dos de ellos se recibieron en la carrera de música creativa y jazz y esperamos que este año se pueda comenzar en la UTEC la Licenciatura en la cual están muy interesados Micaela Heredia y Juan Manuel Gutiérrez.  Eso sería muy importante porque pasaríamos a un primer lugar en el mundo con nuestros músicos. Pero igualmente son tan excelentes que nuestros estudiantes se han hecho cargo de las diferentes Jams que se llevaron adelante durante toda la semana, ellos lideraron en cada jornada y eso nos debe dejar muy orgullosos.

Para nosotros ha sido muy importante la visita de la Directora de Cultura con quien ya comenzamos a coordinar actividades que se pondrán en marcha a partir de marzo y en febrero tenemos pautado un encuentro con el Ministro de Turismo para proyectar las actividades del año.

Hay propuestas muy interesantes que esperemos se concreten y de hacerlo, generarán una inversión de dinero en la ciudad y la llegada de servicios de alta calidad como por ejemplo restoranes y hoteles. Creo que en el último rubro aquellos que quieran crecer, el año próximo podrán hacerlo. Se han interesado mucho las empresas que hacen turismo receptivo de Montevideo desde el exterior para llegar con grupos que en el año quieren disfrutar del Jazz y por eso es que debemos tener una reunión que es fundamental con el Ministro Viera como así también con el Ministerio de Cultura y de Relaciones Exteriores.

Si esto llega a funcionar, creemos que vamos a tener el apoyo de organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y en unos 10 o 15 años Mercedes se podría transformar en uno de los centros de referencia a nivel de Sudamérica en materia de Jazz.”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB